Black Friday y Cyber Monday: ¡dos días de rebajas anticipadas!

Enara Rey Parra

Black Friday y Cyber Monday, rebajas anticipadas

El famoso 'Black Friday' (Viernes Negro) es una tradición americana consistente en rebajar los productos de consumo el cuarto viernes de noviembre. En EEUU es una fecha de locura para el sector del comercio y, especialmente, de la tecnología. Los descuentos en el día grande de las rebajas americanas son muy jugosos y la gente hace colas multitudinarias a la espera de que las tiendas abran sus puertas.

El 'Black Friday', asentado en Norteamérica desde los años 60, genera tantos beneficios que con el boom del comercio online hace unos años se acuñó también otra nueva jornada de desenfreno consumista -en este caso, solo en Internet-: el llamado 'Cyber Monday' (Lunes Digital), que tiene lugar el lunes posterior al Día de Acción de Gracias. Es decir, este lunes 26 de noviembre.

'Black Friday' en España: los mejores descuentos

En España tenemos que esperar a que los Reyes Magos vuelvan a Oriente para poder encontrar grandes gangas en las tiendas, pero este año son muchos los grandes establecimientos y marcas que se han sumado a la tendencia del 'Black Friday' y del 'Cyber Monday', por lo que desde hoy y hasta el próximo lunes ofrecen ya suculentas ofertas en sus tiendas y páginas web. Te contamos dónde encontrar los mejores descuentos:

- Apple: es una de las marcas más demandadas el 'Black Friday'. En España hace descuentos en sus tiendas físicas y su Apple Store online desde hace años.

- Fnac: solo hoy, Fnac regala el IVA a sus socios y ofrece descuentos de entre un 5 y un 21% en todas sus tiendas.

- Media Mark: aplica rebajas especiales desde ayer jueves y hasta el próximo lunes, con ocasión del 'Cyber Monday'.

- Zara Home: ofrece hoy un 20% de descuento y el envío gratuito de sus productos.

- Stradivarius: solo hoy podrás encontrar en su tienda online rebajas del 20%.

- Blanco: 10% de descuento en todos los productos, solo hoy.

- Pull & Bear's: 20% de descuento en algunos productos. 

- Oysho: descuentos del 20% en determinadas prendas.

También encontrarás buenos descuentos –y entrega de sus productos en España- en las webs de Macys, Amazon, Walmart, Sears, Target o Forever 21. ¡¡¡Disfruta la tradición americana y ahorra dinero anticipándote a tus compras navideñas!!!

Puedes leer más artículos similares a Black Friday y Cyber Monday: ¡dos días de rebajas anticipadas!, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: