Nuria Roca apoya a Santi Millán y Marta Torné en el estreno de 'Más allá del puente'

Ana Van den Eynde
Nuria Roca apoya a Santi Millán y Marta Torné en el estreno de 'Más allá del puente'
Aunque la obra está en cartel desde el pasado 2 de marzo, no fue hasta este jueves 24 cuando tuvo lugar el estreno oficial de 'Más allá del puente'. Con motivo de tal acontecimiento numerosos famosos se dieron cita en el Teatro Lara para contemplar el éxito que protagonizan Santi Millán y Marta Torné.

Así, varias caras conocidas posaron para los medios de comunicación momentos antes de sentarse en el patio de butacas del mítico teatro madrileño.

Entre ellas la presentadora Nuria Roca, que acudió ataviada con un conjunto oscuro e informal que resaltaba su belleza, acentuada por los días de ensueño que ha disfrutado junto a su marido en Nueva York antes de volver al trabajo.

Tampoco se perdieron la cita las actrices Emma Ozores, Julia Limonche, con un vestido corto azulado muy favorecedor, así como la guapa intérprete Cristina Brondo, vestida con la elegancia que acostumbra y que ya pudimos contemplar en la pasada edición de los Premios Goya, donde deslumbró tanto en la ceremonia de entrega como en la fiesta posterior.

Unos inseparables Kiko Matamoros y Makoke también quisieron apoyar a los catalanes en el 'estreno vip', así como la tertuliana Tamara Gorro, la bailaora Yolanda Jiménez, el actor César Vea, que interpreta al hermano de Natalia Verbeke en 'Doctor Mateo', y los humoristas Paz Padilla y David Guapo, que acudió junto a su novia, entre otros.

'Más allá del puente', una comedia casi romántica


La pieza teatral que protagonizan Marta Torné y Santi Millán está dirigida por Roger Gual y escrita por David Botella y narra la historia de un hombre y una mujer que se conocen cuando ambos van a suicidarse. 'Más allá del puente' es una historia de amor y desamor, una comedia casi romántica cuyo éxito está más que asegurado.

Puedes leer más artículos similares a Nuria Roca apoya a Santi Millán y Marta Torné en el estreno de 'Más allá del puente', en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: