50 sombras de Grey promete más sexo en su DVD

Rocío Jiménez

Numerosas críticas había recibido la adaptación de Sam Taylor Johnson de la primera novela de la saga 50 sombras de Grey por sus escasas y puritanas escenas sexuales, y es que la película para ser apta para un público más amplio tenía que "censurar" la mayoría de secuencias subidas de tono del libro. 

Pero, los seguidores de Christian Grey y Anastasia Steele están de suerte, ya que uno de los actores del filme ha anunciado que la edición en DVD de 50 sombras de Grey contendrá 10 minutos inéditos de sexo que fueron cortados de la versión original. ¿Estrategia de marketing o compensación a los fans?

Jamie Dornan seguirá siendo Christian Grey

Tras conocer la noticia de la astronómica cifra ofrecida al actor Jamie Dornan para continuar con la segunda entrega de la trilogía se confirma que el actor dará vida, uan vez más, al codiciado Christian Grey. El artista se ha convertido en uno de los personajes del momento, una fama que parece complicará su relación matrimonial. ¿Le costará el divorcio esta película? ¿Se fraguará una relación entre los protagonistas?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a 50 sombras de Grey promete más sexo en su DVD, en la categoría de Cine en Diario Femenino.