Jamie Dornan será Christian Grey por 12 millones de euros

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. 50 sombras de Grey, el estreno más rentable

Tras los rumores que apuntaban a que el guapo actor Jamie Dornan no volvería a meterse en la piel de Christian Grey, en la secuela de 50 sombras de Grey, por los celos que la fama y las excenas de sexo con Dakota Johnson habían provocado en su mujer, la productora lanza una generosa oferta al artista.

12 millones de euros sería la cantidad que se embolsaría el actor por dar vida a uno de los personajes más deseados del momento. Las fans de la novela están de suerte, ya que ¿quién puede resistirse a semejante cantidad? El artista disfruta de un estupendo momento profesional y personal, pero ¿le costará su matrimonio este papel? 

50 sombras de Grey, el estreno más rentable

Las malas críticas recibidas por parte de la prensa, y la decepción de algunos de los seguidores de la trilogía con esta adaptación no han echado para atrás a Universal Pictures y Focus Features en sus ganas de continuar con la saga, 502 millones de euros tienen la culpa. La cinta ha recauda esta friolera cantidad en el tiempo que lleva en las carteleras de todo el mundo. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jamie Dornan será Christian Grey por 12 millones de euros, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: