El vídeo homenaje de Fast and Furious a Paul Walker

Sergio López

El accidente que le costó la vida a Paul Waker aún sigue dando que hablar y Universal quiere cerrar el capítulo con un emotivo vídeo de sus apariciones en Fast and Furious como protagonista.

Dicho clip comienza con imágenes de la primera de las entregas de Fast & Furious, casi los primeros planos del actor en la saga cinematográfica. Posteriormente estas imágenes dan paso a una serie de secuencias en donde aparecen alguno de los compañeros del reparto de Fast & Furious que compartieron planos con Paul Walker de entre los que está Vin DieselTyrese GibsonMichelle Rodriguez o Dwayne Johnson.

Paul Walker, uno de los personajes más queridos

Todos ellos muy consternados por la muerte de Paul Walker y a los cuales les costará seguir adelante con la producción de la séptima entrega de la franquicia, que será el broche de oro al tributo del actor. Un homenaje único y exclusivo para él.

Con los acordes del tema Coming Home de Skylar Grey, se convierte en la perfecta banda sonora para este emotivo vídeo, que recuerda todo lo que ha aportado Paul Walker a Fast & Furious. El corto además cuenta con una de las escenas en las que Vin Diesel hace un brindis con unas sinceras palabras, que muestran que todo el reparto era como una gran familia: "La cosa más importante en la vida será la gente que hay en esta sala, aquí mismo, ahora mismo. Salud mi familia", de esta manera terminaba la escena.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El vídeo homenaje de Fast and Furious a Paul Walker, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: