Paul Walker, robado después de muerto

Marta Smith

La trágica muerte de Paul Walker sigue dando noticias, ahora es un supuesto robo de las piezas del coche en coche en el que viajaba cuando murió.

Un adolescente de la ciudad de Los Ángeles ha sido detenido por la policía por un supuesto robo de partes del Porsche Carrera GT en el que murió el pasado domingo el actor Paul Walker.

Los detectives han encontrado una pieza roja en forma de T del techo del Porsche en una casa del condado Canyon, donde aparentemente vive uno de los involucrados en el robo.

El arrestado es un joven de 18 años de edad, que robó las piezas cuando el coche estaba siendo retirado por un remolque en el lugar del accidente. Se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares, según informa el portal Variety.

La muerte de Paul Walker no afecta a Fast and Furious

Aunque por ahora el rodaje está suspendido por la inesperada muerte del actor, Universal ha confirmado que el rodaje continuará más adelante y que la próxima entrega de la saga Fast & Furious verá la luz antes o después. 

Puedes leer más artículos similares a Paul Walker, robado después de muerto, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: