Gwyneth Paltrow pasa de 'Iron Man' pese a ser su mayor éxito

Luis Perez

La cuarta película de la exitosa saga 'Iron Man' ha sido confirmada. Kevin Feige, presidente de Marvel, ha querido silenciar los rumores propiciados por las declaraciones de los protagonistas. Robert Downey Jr. dejó en el aire el futuro de la franquicia con un “ya veremos” que disparó todos los rumores.

Evidentemente, la gota que colmó el vaso fue el rotundo “no” espetado por Gwyneth Paltrow al ser preguntada por la cuarta parte de la saga. Sin embargo, Disney (propietaria de Marvel) no está por la labor de enterrar al superhéroe que, en solitario, más dinero trae a sus arcas, y que además es miembro fundamental de 'Los Vengadores'.

"Creo que habrá una cuarta película de Iron Man, y una quinta y un sexta y una décima y una vigésima", especuló Feige en declaraciones a 'Entertainment Weekly' en las que lanzó un dardo envenenado al protagonista de la saga: "No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perenne como James Bond, Batman o, llegado el caso, como Spiderman". Cabe recordar que en todos estos casos han sido varios los actores que han interpretado a esos personajes, y en todos los casos, el primero no ha sido considerado el mejor.

Robert Downey Jr. pasa de 'Iron Man' a pesar del dinero

Marvel se estrenó en 2008 como productora con la primera película de 'Iron Man' y amasó casi 600 millones de en taquilla. Una marca que dos años más tarde superó la secuela, 'Iron Man 2', con 624 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Agua de borrajas en comparación de lo que se espera con la tercera parte, que ya ha superado los 680 millones de dólares y sigue en cártel.

'Iron Man' se ha convertido en el 'pelotazo' de Robert Downey Jr. que en una entrevista ha confesado que cobró cerca de 50 millones de dólares por su participación en 'Los Vengadores' al renegociar su contrato y llevarse un porcentaje de las ganancias en taquilla por dar vida al héroe de la armadura.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Gwyneth Paltrow pasa de 'Iron Man' pese a ser su mayor éxito, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: