Robert Downey Jr. amenaza con dejar a Iron Man 3 y a Gwyneth Paltrow

Fuente: Europa Press
Duración: 01:47 min.

Tras ser la gran estrella de Los Vengadores, el regreso más sonado a los cines es Iron Man que vuelve con su tercera película en solitario. Lo curioso es que si las dos entregas anteriores arrastraron a millones de fans, Robert Downey Jr. vuelve a dar vida a Tony Stark en la que es, sin dudas la mejor entrega de la saga.

Gwyneth Paltrow y El Mandarín: obsesiones de Iron Man

Robert Downey Jr. vuelve a su vida de millonario, chulo y descarado, pero ya nada es como antes. Ahora, Tony Stark apenas duerme, sufre ataques de ansiedad y vive obsesionado con proteger lo único sin lo que no puede vivir: su chica Peper Potts, es decir, Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo según la revista People.

Paltrow se encarga de dirigir el imperio Stark mientras el ahora huraño Tony pasa día y noche encerrado en el sótano de su mansión de Malibú enredando con sus juguetitos. Hundido en una gran crisis tendrá que enfrentarse a su nuevo enemigo, un terrorista llamado El Mandarín.

Los fans de Iron Man tendrán que tener cuidado porque parece que Robert Downey Jr. también está tan deprimido como Tony Stark y ha dejado caer que es posible que no vuelve a hacer una cuarta película.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x