Henry Cavill convence como Superman: trailer de 'El hombre de acero'

Luis Perez

Novedades en la promoción de 'El hombre de acero', el reinicio de Superman. El tercer trailer de la película que dirige Zack Snyder y protagoniza Henry Cavill no decepciona. Épica y mucha acción en este nuevo adelanto.

El actor Henry Cavill se enfunda las mallas azules y se dispone a salvar el mundo. Algo que cada día gusta más en el cine, El caballero oscuro, Los Vengadores o X-Men. Los superhéroes están de moda y el remake de el clásico Superman se posiciona como la apuesta más fuerte para reventar las taquillas.

Henry Cavill, candidato a protagonizar '50 sombras de Grey'

Henry Cavill suena con fuerza para convertirse en el protagonista de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'. De confirmarse, el actor de 29 años sería uno de los interpretes más afortunados con 6 proyectos de renombre asegurados, su caché por las nubes, su cuenta bancaria rebosando y su fama tocando cotas tan altas que ni él mismo podría imaginar.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Henry Cavill convence como Superman: trailer de 'El hombre de acero', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: