Jennifer Lawrence escondía sus juguetes sexuales debajo de la cama: su mejor anécdota

Sergio López

Jennifer Lawrence ha confesado una de las situaciones más embarazosas de su vida, una historia de habitación de hotel y juguetes sexuales.

La exitosa actriz pasó por el show de Conan O'Brien hace unos días y pasó un rato de lo más divertido hasta que le tocó contar una de las anécdotas más vergonzosas de su vida.

Jennifer Lawrence, juguetes sexuales bajo la cama

La protagonista de 'Los Juegos del hambre' fue víctima de una broma de unos amigos que le regalaron una gran cantidad de juguetes eróticos.

Después de recibir dicho presente, Jennifer llegó al hotel, los guardo todos debajo de la cama para así ocultarlos de la señora del servicio de habitaciones y rezó porque la asistenta no los viera. Pero lejos de que no se diera cuenta la señora de la limpieza recogió los juguetes y los colocó en la mesilla de noche de la actriz. Sin duda una de esas situaciones en las que sólo deseas que la tierra te trague.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence escondía sus juguetes sexuales debajo de la cama: su mejor anécdota, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: