La actitud de Amanda Bynes se debe a una enfermedad: esquizofrenia

María Machado, Periodista

Hace tiempo que Amanda Bynes dejó de ser una niña Disney. Ahora, la actriz está haciendo frente a uno de los momentos más delicados de su vida. 

Después de varias salidas de tono, la californiana era ingresada en un centro psiquiátrico en un intento de acabar con la extraña actitud que había tenido en los últimos tiempos. El comportamiento de Amanda Bynes preocupaba por lo que sus padres han ejercido presión para que la actriz fuera tratada por expertos.

Los médicos han diagnósticado esquizofrenia a Amanda Bynes

Según Radar Online, después de ingresar contra su voluntad, los médicos han explicado que la actriz probablemente está sufriendo de esquizofrenia, aunque el diagnóstico aún no es definitivo. Según una fuente, las primeras medicinas que recetaron a Amanda, no eran las adecuadas.

Amanda Bynes saltó a la atención mediática tras prender fuego a una casa a cuya propietaria no conocía, ser expulsada de su casa y posteriormente de un hotel por tener un comportamiento indebido con sus trabajadores, intentar colarse en una residencia de ancianos etc.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La actitud de Amanda Bynes se debe a una enfermedad: esquizofrenia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: