Otra causa de la muerte de Paul Walker: los marcadores de pavimento

Sergio López

La velocidad parecía ser que era el único motivo del accidente que le costó la vida al actor de Fast and Furious, Paul Walker. Pero su familia apunta a los marcadores de pavimento como otra posible causa del choque.

Y es que su entorno está convencido que Paul y Roger sufrieron la actuación de un tercer factor. Si al principio se pensó en el pique con otro vehículo, ahora se apunta directamente a los marcadores que separan los carriles en algunas carreteras de Estados Unidos.

Paul Walker, victima de la velocidad y los marcadores

Según varias informaciones, la familia de Paul Walker se pusieron en contacto con varios profesionales que les puedieran ayudar a determinar si estos elementos de la carretera influyeron en el accidente del actor.

Pues bien, han legado a la conclusión de que un coche que pisa con alguna de sus ruedas uno de estos marcadores mientras circula a más de 140 kilómetros por hora, pierde por completo el control ya que es como si pisara una placa de hielo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Otra causa de la muerte de Paul Walker: los marcadores de pavimento, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: