Ariana Grande a lo Britney y Christina Aguilera: su voz, única

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Jimmy Fallon y Ariana Grande, dos voces en un gran show

Si hay una cantante en la actualidad que tiene una capacidad vocal fuera de lo común, esa es Ariana Grande. La nueva Mariah Carey ha superado a su mentora y ha demostrado que su voz da para mucho más que para cantar sus propias canciones. 

Aunque sus fans ya habían podido disfrutar de las imitaciones de la reina de la coleta en su propio canal de YouTube, donde demostraba que sabía hablar español y que no le importaba cantar como Shakira, nunca lo habían podido ver en tiempo real y en televisión. 

Jimmy Fallon y Ariana Grande, dos voces en un gran show

La exnovia de Big Sean, a quien se relacionó con Niall Horan, el alma de One Direction, quiso dejar claro por qué es una gran diva de la canción. Puso voz a Britney Spears para regocijo del público, que reconoció a la primera los gorgoritos de la que fuese novia de Justin Timberleake. Después, también estuvo a la altura vocal de Christina Aguilera, y supo cómo conquistar del todo a los espectadores metiéndose en la garganta de Céline Dion

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande a lo Britney y Christina Aguilera: su voz, única, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: