La Katy Perry más camaleónica, el terror de niños y mayores

Cristina del Gallego Baraibar

Katy Perry adora disfrazarse en sus videoclips, eso está más que claro. Que si vestida de bruja, mujer de golosina, una chica 'nerd' poco afortunada en el amor, con traje de novia o interpretando a Cleopatra

Esta vez ha ido más allá y en el videoclip de 'Birthday' se ha lanzado a interpretar a cinco personajes, todos ellos supuestos animadores de fiestas de cumpleaños. De esa guisa y, como si de un programa de cámara oculta se tratase, Katy Perry arruina las fiestas del que debería ser el mejor día del año para sus protagonistas.

Perry se hace pasar por Goldie, una octogenaria exbailarina de Las Vegas que seduce a un anciano que cumple 90 años. Y lo consigue saliendo de la tarta y vestida de manera provocativa. Una escena desternillante donde las reacciones de los invitados son de lo más variopintas.

La cantante también se transforma en Yosef, un animador de una fiesta de cumpleaños de un chico judío que deja a todos boquiabiertos.

La princesa Mandee, que supuestamente debería ser el sueño de toda niña, se convierte en una pesadilla al no saber maquillar bien las caras de las pequeñas, que ansiaban lucir radientes y terminan con el rostro embadurnado de pintura a golpe de pincel. 

Katy Perry, el terror y la alegría de los más pequeños

El payaso Kriss, muy dado a la bebida, es el más aterrador de todos. Con este disfraza asusta a los niños provocando un accidente de tráfico. Igual de mal lo pasaron los pequeños con el domador de animales Ace, que bromea intentando tragarse un ratón y se atraganta.

Cinco fiestas de cumpleaños arruinadas en 'Birthday' y, como en toda cámara oculta que se precie, Katy Perry termina por revelar su identidad en una de las celebraciones ante la atenta mirada de muchas niñas, que saltan de alegría al descubrir que se trataba de la cantante.

Unos cambios de look que no deberían de extrañar viniendo de la mujer de pelo verde más conocida del panorama musical internacional.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La Katy Perry más camaleónica, el terror de niños y mayores, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: