Katy Perry, como Elizabeth Taylor: la Cleopatra del siglo XXI

Sergio López

Katy Perry está de estreno y ha elegido la temática egipcia para su nuevo videoclip. Como si de la mismísima Elizabeth Taylor se tratara, la cantante se viste de Cleopatra.

La artista ha sido la encargada de anunciar vía Twitter el lanzamiento del vídeo promocional de Dark House diciendo: "Conoce a la Reina de MeMphis (Egipto, eso es)". Aunque ella no aparece hasta el final del vídeo, lo que acontece a su aparición son una serie de animados jeroglíficos que cuentan lo que viene a continuación. "Según la leyenda había una reina en Memphis, Egipto. Todos los eclipses, los reyes viajaran desde Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón", relata el cuento. "Si ella se enamora, su ira te dejará sollozando. Su nombre era Katy-Petra".

Katy Perry espera repetir el éxito de 'Roar'

El vídeo al completo se estrena el próximo 20 de febrero y cuenta con la participación de rapero Juicy J. quien en una entrevista a la cadena MTV calificó a Perry como un "genio". Habrá que esperar unos días todavía para ver el resultado, pero la cosa promete así que hasta entonces, vídeo promocional.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Katy Perry, como Elizabeth Taylor: la Cleopatra del siglo XXI, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: