Así perdió la virginidad Katy Perry: sus secretos más íntimos para GQ

Olivia Blanc

Katy Perry cuenta como perdió la virginidad.

Katy Perry está dispuesta a soltarse la melena cada vez más. Tras superar su divorcio, la cantante ha empezado una relación con el cantante John Mayer y parece que todo va sobre ruedas.

Tanta el feliz que desborda Katy, que incluso se atrevió a contar sus secretos más íntimos en una entrevista realizada para la revista GQ. Y si con revolucionar las portadas de los kioskos no le va a ser suficiente a Katy Perry, la cantante ha decidido echar un poco de picante al asunto, contando cómo perdió su virginidad.

Su primera vez tuvo lugar en Nashville, la capital de Tennessee. Con su novio de los 16 años, Perry perdió su virginidad en el asiento delantero de un sedán Volvo mientras sonaba de fondo el disco Grace, del cantautor Jeff Buckley.

Los pechos de Katy Perry, un regalo de Dios

A sus 29 años la artista ha demostrado que atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personalmente.

Y es que además de la entrevista, la cantante posa para la revista italiana de forma muy sensual, mostrando únicamente un bikini a rayas que deja ver parte de sus exuberantes pechos.

Y es que, al parecer, Dios respondió a sus oraciones, cuando de niña le rezó pidiendo tener dos senos tan grandes que no pudiera verse los pies.

Puedes leer más artículos similares a Así perdió la virginidad Katy Perry: sus secretos más íntimos para GQ, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: