Las excentricidades de Beyoncé: hielo tallado a mano e inodoros nuevos

María Machado, Periodista

Beyoncé es una diva y como todas las celebrities tiene unos gustos un tanto extraños a veces. Su gira mundial Mrs Cater Show la llevará en septiembre a tierras brasileñas y ya se han comenzado los preparativos del gran evento. La cantante ha llegado a Brasil con una larga lista de exigencias que están volviendo un poco locos a los organizadores.

En primer lugar, Beyoncé quiere tres camerinos; uno para relajarse otro para maquillarse y peinarse, y el tercero a modo de vestidor. Las paredes de estos tendrán que estar recién pintadas de blanco y las cortinas tiene que elegirlas ella misma.

La gira de Beyoncé le ha llevado a Brasil

Pero el colmo de las manías lo ha destapado el diario Daily Mail ya que la cantante pidió que todos los inodoros de los camerinos fueran nuevos y solo tuvieran papel higiénico rojo.

Para comer, solo quiere cereales, frutas y verduras y para beber agua mineral, mucha. Este agua tiene que ser alcalina y estar a 21 grados de temperatura. Además quiere hielos tallados a mano para chupar después de cada concierto

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Las excentricidades de Beyoncé: hielo tallado a mano e inodoros nuevos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: