Nicki Minaj soborna a un policía: cambia una multa por un autógrafo

Pedro Oliver

Nicki Minaj usó sus armas de famosa y consiguió librarse de una multa de tráfico gracias a que un agente de policía aceptó quitar la sanción a cambio de un autógrafo.

Cuando eres una celebrity tienes muchos privilegios: las colas no existen, la zona VIP está a tu entera disposición, si un restaurante está lleno siempre hay hueco para ellos y el trato es siempre inmejorable, pero... ¿que te quiten una multa a cambio de un autógrafo es decente?

Una dedicatoria cariñosa libra a Nicki Minaj de un sanción de tráfico

La cantante de rap de 30 años ha tenido esta suerte y es que el pasado 10 de septiembre se libró de una multa de tráfico gracias a que el agente de policía reconoció a la estrella y decidió no ponerle la multa a cambio de un autógrafo para su hija. Nicki Minaj subió una foto a su Twitter de la dedicatoria donde decía: "Para mi preciosa Anyana. Tú y tu madre sois increíbles. Mucho Amor. Nicki".

A la instantánea añadió un breve texto donde explica que estaban a punto de darle el ticket de la multa pero que se lo quitaron a cambio de la dedicatoria. Está claro que estas cosas sólo le pasan a los famosos.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj soborna a un policía: cambia una multa por un autógrafo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: