Pablo Alborán la lía en Twitter al enseñar una foto de su 'novia'

Luis Perez

El cantante que gusta tanto a madre e hijas, Pablo Alborán, ha revolucionado las redes sociales gracias a un simple juego de palabras. Tras ser relacionado con varias famosas, como Malú, Demi Lovato o Chenoa, entre otras, ahora ha querido enseñar en Twitter a su auténtico amor. De momento, el joven de 23 años sólo tiene ojos para su guitarra, como ha quedado bien claro en las dos fotos que ha dejado ver en la web de microblogging.

Uno a uno han sido desmentidos todos los rumores que relacionan al cantante de moda con las famosas más variopintas, eso sí, con un nexo en común, prácticamente la totalidad de las conquistas que la prensa le ha asignado pertenecían al mundo de la música. 

Pablo Alborán, todo a punto para su gira de conciertos

A partir del 17 de mayo recorrerá las principales ciudades de la geografía española, para dar posteriormente el salto a América Latina, donde también cuenta con una legión de fans. Todo aquel que quiera podrá disfrutar de su "maravilla" y su "preciosidad", tal y como ha definido a sus dos guitarras en las redes sociales.

Todos los seguidores del malagueño pueden ir preparándose ya para sus conciertos. El 17 de mayo la locura por Pablo Alborán se desatará en Almería, pero pronto se contagiará a toda España y América Latina.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán la lía en Twitter al enseñar una foto de su 'novia', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: