Pablo Alborán se sincera: su gira estará llena de sorpresas

Pedro Oliver

Pablo Alborán nos ha desvelado algunos secretos de sus próximos conciertos, sobre todo los que dará en Madrid, los días 26 y 27 de septiembre, una doble cita que "es un sueño por cumplir" del artista, ya que van a ser unos recitales en los que habrán "muchas sorpresas y colaboraciones especiales".

Según ha adelantado el artista, para los dos conciertos van a llevar "cuatro veces el equipo que normalmente llevan" y habrá "mucho ritmo y mucho baile, además de la parte intimista" del cantante. En cuanto a las colaboraciones, estarán Jesse & Joy y otra aún por desvelar de un artista que Pablo defiende como "un grande y un casi padrino".

Pablo Alborán también guarda sorpresas para su visita a latinoamérica

Pablo Alborán también viajará fuera de nuestras fronteras, concretamente a Portugal y a latinoamérica. Además, en Chile colaborará en un proyecto muy especial. "Es un concierto junto a Reik y Jesse & Joy, en el que los tres montan su espectáculo, un concierto muy dinámico y vivo, toda una experiencia", asegura Alborán.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pablo Alborán se sincera: su gira estará llena de sorpresas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: