Selena Gomez copia a Jennifer Lawrence durante un concierto: ¡todo el mundo al suelo!

María Machado, Periodista

Selena Gomez es una gran artista y lo quiere demostrar en cada uno de los conciertos en los que actúa. Sobre el escenario es pura energía y entusiasmo. Sin embargo, en esta ocasión, sus interminables bailes y frenéticos movimientos al ritmo de uno de sus éxitos, Slow Down, le han pasado factura. Haciendo referencia al título de la canción, Selena Gomez tuvo un pequeño tropiezo que hizo que terminara en el suelo. 

No es la primera celebrity que se cae mientras todo el mundo la mira. No hay que echar mucho la vista atrás para recodar la mala jugada que la escalera de los Oscar 2013 hizo pasar a Jennifer Lawrence. Beyoncé también tiene un rmal recuerdo durante uno de sus conciertos cuando un ventilador le pilló su larga cabellera

El tropiezo de Selena Gomez durante un concierto

Sin embargo, Selena Gomez supo disimular bien y aprovechó para saludar a los fans más cercanos al borde del escenario. La joven está logrando mucho éxito con cada uno de los temas que saca al mercado. Además, tampoco le va nada mal como actriz.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez copia a Jennifer Lawrence durante un concierto: ¡todo el mundo al suelo!, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: