Shakira desvela el nombre de su disco y Piqué se queda zombi

Sergio López

Shakira está a punto de lanzar el que será su próximo disco en el que Rihanna ha colaborado, y mientras tanto, Piqué se divierte disfrazándose de zombi.

Shakira ha desvelado en las redes sociales el que será el nombre de su próximo disco. La cantante llamará a su siguiente CD 'Shakira' y lo hace porque según ha declarado ella misma, en este trabajo se ha mostrado más auténtica que nunca.

Piqué, como un zombi con Shakira

Por su lado, Piqué ha vuelto a demostrar su lado más cómico al disfrazarse de zombi. Seguro que el sentido del humor fue una de las cosas que conquistó a la colombiana.

Shakira y Piqué siguen tan enamorados como el primer día y no hay ni rastro de la supuesta crisis que apuntaban algunos medios. Tampoco se sabe nada de un posible embarazo que daría a Milan su primer hermanito. Un Milan que ha cumplido un año recientemente y que es el orgullo de sus guapísimos papás.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira desvela el nombre de su disco y Piqué se queda zombi, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: