The Wanted saca single: homenaje a Backstreet Boys y ofensa a Rihanna

Luis Perez

El tercer disco del grupo británico The Wanted está a la vuelta de la esquina, por lo que de momento van adelante algunas de las canciones que formarán parte de él. El videoclip de su nuevo single 'Walks Like Rihanna' ha servido como un homenaje a las boyband más legendarias del mundo: Backstreet Boys, Nsync y Take That.

Los videoclips de las siguiente canciones: 'Back for good' de Take That, 'I Want It That Way' de Backstreet Boys y 'Bye Bye Bye' de NSync, han servido de inspiración para el trabajo de los cinco chicos. Sin embargo, algo que nacía como un homenaje se ha convertido en un insulto para algunas de las grandes estrellas del momento.

Si hablamos de boybands la primera que viene actualmente a la cabeza es One Direction, no obstante The Wanted no les ha incluido en su lista de grupos legendarios y se ha olvidado de ellos. Algo que muchos fans han entendido como un dardo envenenado. Harry Styles y los suyos de momento no han querido dar su punto de vista, pero seguro que no les ha sentado bien ser considerados una boyband de segunda por sus rivales.

Rihanna, insultada por The Wanted

La nueva canción de The Wanted toma directamente el nombre de la superestrella de Barbados Rihanna, sin embargo no creemos que la letra le haya hecho mucha gracia. Aunque la consideran una mujer explosiva se podría entender que la ven sólo como eso. Durante el estribillo los cinco chicos afirman sobre la chica de la que están enamorado: "no sabe cantar, no sabe bailar, pero no importa, camina como Rihanna", dejando entrever que la chica sólo se ha ocnvertido en el centro de atención mundial gracias a sus curvas y femineidad.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a The Wanted saca single: homenaje a Backstreet Boys y ofensa a Rihanna, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: