Nuevas imágenes de la Boda Real: Retratos oficiales de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Mientras Inglaterra recupera la normalidad tras el día de fiesta nacional que se declaró ayer con motivo de la Boda Real entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que ya parten hacia su luna de miel, salen a la luz nuevas imágenes del enlace, concretamente las fotos oficiales en las que se retrata a la pareja y a la familia.


Los novios, ahora Duques de Cambridge, posaron para estos retratos en los salones del Buckingham Palace, el lugar desde el que saludaron ayer a los londinenses que se acercaron para poder ver el esperado beso.

Kate Middleton y Guillermo de Ingraterra ya tienen retrato oficial


En estas imágenes, la novia aparece con el vestido de McQueen que llevó en la ceremonia, antes de cambiarse por un segundo vestido nupcial para la fiesta privada a la que acudieron trescientos amigos y familiares de los más de 1.900 invitados que acudieron por la mañana a la abadía de Westminster.


Además de la feliz pareja, que tiene ya un retrato oficial de cuerpo entero, las fotografías incluyen dos momentos más de la familia real británica. En una de ellas los novios posan con los más pequeños, los niños de la familia que pudimos ver acompañando a Pippa Middleton por la mañana.

En la tercera imagen aparecen con las dos familias: a la izquierda la familia real británica, con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Enrique (o Harry), Camilla Parker Bowles...y a la izquierda los Middleton: Michael y Caroline, los padres de Catalina, los hemanos James y Pippa, y los más pequeños completan este hermoso retrato familiar.

Fiesta privada de la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

  • Carlos de Inglaterra y Guillermo de Inglaterra en la fiesta privada de la Boda Real
  • Camilla Parker Bowles y Kate Middleton en la fiesta privada de la Boda Real
  • Pippa y Carole Middleton en la fiesta privada de la Boda Real
  • Michael Middleton en la fiesta privada de la Boda Real
  • Carole Middleton con un vestido negro para la fiesta privada de la Boda Real
  • Pippa Middleton con un vestido verde para la fiesta privada de la Boda Real
  • Segundo vestido de novia de Kate Middleton para la fiesta privada de la Boda Real
  • Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la fiesta privada de la Boda Real

Teresa Guerra  •  sábado, 30 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Cargando...

El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube

Después de sufrir un tremendo descuido, Beyoncé ha puesto Twitter y Youtube patas arriba con '7/11', el inusual vídeo casero que ha publicado por y para sorpresa de todos sus fans.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x