Guillermo y Harry de Inglaterra y Felipe de España, entre los príncipes más guapos

Alexandra H. Gail
Los redactores de 'Beautifulpeople' en un momento de lúcida creatividad decidieron invitar a sus lectores a hacer una reflexión, una reflexión de lo más profunda... Lanzaron una pregunta al aire y facilitaron una serie de opciones: ¿quiénes eran los príncipes más guapos de la historia? Lo mismo hicieron con las princesas, en la que por cierto, hay un pequeño error: ¡no está incluida nuestra Letizia!... Los resultados seguro te van a sorprender. Más de 127.000 usuarios dieron su opinión, y así ha quedado el ranking...

Y en los dos primeros puestos dos princicitos que hemos de admitir que sí, son bastante guapetes, la créme de la créme de la realeza. En el primer puesto, un morenito de toma pan y moja, ni más ni menos que Carlos Felipe de Suecia, el hermano de Victoria de Suecia y la princesa Magdalena. Tras él, en segunda posición un rubio muy apuesto, Andrea Casiraghi de Mónaco... y no es de extrañar que esté en este segundo puesto, es el nieto de la fallecida Princesa Grace -la belleza de Grece se ha saltado claramente una generación, porque lo que viene siendo su hijo Alberto de Mónaco-. Sentimos decirte que este joven ya está 'pillado', enamoradísimo de su chica Tatiana Santo Domingo. Y el podio se completa con Federico de Dinamarca.

podio

En el cuarto puesto el hermano pequeño del recién casado, un pelirrojo de armas tomar, efectivamente, Harry de Inglaterra. Y justo tras él, en quinta posición el otro hijo de Carlos y Diana, Guillermo, ahora más que ajeno a si es uno de los príncipes más guapos o no: él está disfrutando de su luna de miel con Kate Middleton. En el sexto puesto el sobrino de nuestra reina, doña Sofía, hablamos de Philippos de Grecia, hijo del rey Constantino II. En el séptimo lugar, el primo de sexto... ¿no sabes quién es? ¡Nuestro príncipe Felipe! Efectivamente, si bien como te hemos comentado Letizia no estaba entre las princesas más bellas, Felipe de Borbón lo está entre los más guapos. Así que ahora sí, tras el disgusto de Leti, podemos dormir más tranquilas sabiendo que la guapura de su marido es reconocida a nivel internacional.

Los príncipes más feos entre los más guapos...


Llegamos ya a la recta final... En el octavo puesto encontramos al príncipe heredero más joven de Europa, y eso que tiene ya 30 años... Nos referimos a Guillermo de Luxemburgo, hijo del Gran Duque Enrique I de Luxemburgo y de María Teresa Mestre Fall. Y los dos últimos puestos, todo hay que decirlo, no están ocupados por varones muy atractivos... Ahora bien, engalanarse se engalanan estupendamente.

En el puesto número nueve sorprendentemente, el protagonista de la otra gran Boda Real de este año: Alberto de Mónaco. Y si nos sorprende la inclusión de Alberto de Mónaco en esta lista de guapos, más nos sorprende la del príncipe Carlos de Inglaterra. Sí, lo has leído bien, no es una broma, Carlos de Inglaterra está en el puesto número 10.

El poder y la fama definitivamente crea un halo de belleza que algunas no alcanzamos a ver... Nada, que no lo conseguimos... No conseguimos ver la belleza de personajes de sangre azul como el príncipe Carlos de Inglaterra o Alberto de Mónaco. ¿Tú cómo lo ves?

Puedes leer más artículos similares a Guillermo y Harry de Inglaterra y Felipe de España, entre los príncipes más guapos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: