Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk… La otra final de la Champions

Marta Smith

Mientras que Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Iker Casillas ponen el fútbol, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk y Malena Costa encienden la final de la Champions League en la grada.

Muchas de estas despampanantes mujeres son muy populares en España por ser supermodelos de infarto, presentadoras etc. Pero también aplauden en los estadios muchas otras bellezas que no podemos pasar desapercibidas.

Pilar Rubio, Irina Shayk, Sara Carbonero... las musas de la final de Champions

Pilar Rubio y Sergio Ramos están atravesando uno de los mejores momentos de su vida. No sabemos si la explosiva presentadora asistirá al estadio en el día de la final, debido a que será recién mamá, pero lo que si es seguro es que desde la grada o desde casa animará a su pareja como cada una de las novias.

Siguiendo con las novias merengues no podemos olvidarnos de la espectacular Sara Carbonero, la reciente mamá que comparte amor con el guardameta de la selección y Real Madrid, Iker Casillas. Sin duda una de las parejas más cotizadas.

Nagore Aramburu y Xabi Alonso han dado el paso a familia numerosa hace muy poco y comparten la misma felicidad desde hace muchos años. La solidez es sin duda la clave de su duradera relación.

No podemos hacer una lista de las mujeres más espectaculares del fútbol sin nombrar a una de las mujeres más bellas del planetaIrina Shayk. La rusa regala su belleza a Cristiano Ronaldo y están muy felices juntos. Esperemos ver en la final el mismo beso, que le lanza al portugués en el nuevo anuncio de Nike.

Lena Gercke, ganadora del primer ciclo de Germany's Next Top Model, es la despampanante novia de Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid desde 2011.

Los atléticos también tienen su propia musa. Malena Costa y Mario Suarez forman una de las parejas de españoles más reclamadas. Su relación está muy asentada desde 2011 y de hecho han protagonizado una portada de la revista Vogue juntos.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk… La otra final de la Champions, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: