Regalos para padrinos y madrinas (de tu bebé o tuyos) emotivos y bonitos

Obsequios cargados de amor para padrinos y madrinas de nacimiento o bautismo

Marcela Antonacci, Periodista
En este artículo
  1. 11 regalos para padrinos y madrinas (tuyos o de tu hijo o hija)

Hay personas que nos acompañan durante toda la vida, entre ellos por supuesto nuestros padres, nuestros hermanos, abuelos, tíos... Y, como no, también nuestros padrinos de nacimiento o de bautismo. Son personas que pueden ser importantes en nuestras vidas, que nos guían, nos apoyan y nos quieren con todo su corazón.

Si has tenido unos padrinos geniales sabrás que se merecen todo y más, ¿verdad? Además, en el caso de que tengas un hijo o una hija, querrás elegir a los mejores padrinos para tu bebé, esas personas que estarán ahí siempre que tu pequeño o pequeña lo necesite. Incluso, los padrinos y las madrinas tienen un día especial, celebrado el tercer domingo de abril, pues se conmemora el Día de los Padrinos y las Madrinas. ¿Necesitas más excusas para tener un detalle con ellos?

Tanto si quieres regalar algo a tus propios padrinos como a los de tu bebé, en Diario Femenino te brindamos nada menos que 11 ideas de regalos MUY emotivos y bonitos para padrinos y madrinas que seguro que les encantarán y sorprenderán a partes iguales. Lee toda la lista, ¡te costará decidirte solo por uno!

11 regalos para padrinos y madrinas (tuyos o de tu hijo o hija)

Todas estas ideas, como decíamos, sirven tanto para tus propios padrinos como para los de tu bebé. Tan solo tendrás que adaptar el regalo a la persona a la que se lo vayas a dar, teniendo siempre en cuenta sus gustos y que, lo que importa, es el cariño con el que le vas a honrar, homenajear y obsequiar. ¡Toma nota de todas estas ideas!

1 Caja de madera personalizada

Una caja de madera con una frase alusiva al madrinazgo o al padrinazgo puede ser una bonita opción. Puedes grabarle frases como: "para la mejor madrina del mundo", o "para un padrino genial que siempre va a estar para mí", entre otras. Dentro de la caja coloca una bonita tarjeta y unos chocolates o caramelos. Tu compadre y/o comadre seguramente se emocionarán muchísimo.

2 Un cuadro personalizado

Una buena opción es obsequiarle al padrino o madrina de tu bebé (o al tuyo propio) una cuadro personalizado con una fotografía del bebé o una de tu padrino o madrina y tuya, y una frase como "querido padrino, gracias por quererme tanto y ser tan bueno conmigo, te quiero mucho". En ambos casos, estamos seguros que los dos estarán muy complacidos y emocionados.

3 Llavero con una linda frase

¿Qué te parecería grabar un llavero con una frase bonita para emocionar a tu padrino o madrina, o al de tu bebé? Imagina cuando vean este obsequio, ¡se emocionarán muchísimo! Para escoger la frase debes pensar en algo que le vaya a gustar a la persona, o en una frase graciosa como "ahora sabrás qué se siente cuando te ascienden a madrina/padrino" en el caso de que sea un obsequio para los padrinos de tu hijo o hija.

4 Calcetines originales

Puede ser que creas que unos simples calcetines son un regalo muy pobre. Sin embargo si tiene una bonita frase bordada como "la mejor madrina/padrino del mundo la tengo yo", cambia el valor del regalo por completo. Las calcetas pueden ser largas o cortas y del color que más te guste, queda en ti la decisión. Ten en cuenta siempre los gustos de la persona a la que le vas a hacer el obsequio.

5 Una taza personalizada

Este es un obsequio que nunca falla. Si le regalas al padrino o a la madrina de tu hijo una taza que indique que es el mejor del mundo, no solo quedará complacido, sino que también la usará a diario. Un bonito detalle es añadirle una imagen de tu bebé para hacer el regalo mucho más emotivo. Esta última idea también puedes adaptarla a tu propia madrina o padrino, escogiendo una frase bonita y una fotografía vuestra. ¡Es una idea genial!

6 Pulsera personalizada

Este caso suele ser más típico para regalar a las madrinas, aunque también los padrinos pueden ser incorporados al regalo. Obsequiarle con una bonita pulsera que tenga las iniciales de su ahijado puede ser un estupendo regalo. Si prefieres otro accesorio, unos aretes con la forma de las letras del nombre o un collar también son estupendas ideas.

7 Una cena en un restaurante

No todos los regalos tienen por qué ser materiales. Quizá una cena en un sitio elegante también sea una muy buena idea, pues reunirse los futuros padrinos con los padres del bebé les permitirá tener una muy linda charla. No tiene por qué ser un sitio elegante, inclusive una pizzería les servirá para conversar y para pasar un momento agradable. Tampoco hace falta gastar mucho dinero, pues incluso una cena en tu casa puede ser algo que les permitirá pasar un momento muy agradable y relajado sin presiones de ningún tipo.

8 Una botella de vino personalizada

Tanto los padrinos como las madrinas pueden quedar encantados con este regalo. Este obsequio puedes hacerlo con tus propias manos o mandarlo a fabricar en alguna imprenta. Simplemente imprime una etiqueta que deberás pegar en la botella de vino de tu elección. Elige una frase que sea significativa para que tu compadre guarde la botella como un precioso recuerdo.

9 Una canasta con productos de cosmética

Este regalo, además de ser una bonita opción muy fácil de preparar, también es algo útil. En una canasta pon un jabón, un champú, una crema enjuague, un baño de crema y una colonia, por ejemplo. Además, agrega una tarjeta en la que expreses lo feliz que te hace haber elegido con tanta certeza al padrino y a la madrina de tu hijo, o lo feliz que te hace tener unos padrinos tan geniales como los tuyos. ¡Tú decides!

10 Un almohadón

Parece que es un regalo extraño pero no lo es tanto. La idea en cuanto a este obsequio para el padrino y la madrina de tu bebé es bordarle una frase que los describa tal como los ves tú. Seguro se sorprenderán de cada una de las frases que puedan llegar a leer. Otra opción es obsequiarles una manta o inclusive una toalla con la foto de tu hijo o hija. Seguramente será el más orgulloso de los padrinos o la más feliz de las madrinas.

11 Un pañuelo bordado

Quizá es algo que no se estila hoy en día. Sin embargo, un pañuelo bordado puede ser un hermoso regalo para un futuro padrino o madrina que atesorará por siempre. Una linda idea es colocar su nombre y el de tu hijo entrelazados con un corazón. Es algo simple pero muy emotivo. Verás que se emocionará muchísimo al recibirlo.

¿Qué te parecen todos estos regalos para padrinos y madrinas, tuyos o de tu bebé, que son además emotivos y bonitos? Recuerda siempre que se merecen un bonito obsequio y un homenaje, no solo en el Día Internacional de los Padrinos y las Madrinas, también el resto de días del año.

Puedes leer más artículos similares a Regalos para padrinos y madrinas (de tu bebé o tuyos) emotivos y bonitos, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: