Pilar Rubio y Sergio Ramos quieren ser más listos

Marta Smith

Una vez que su carrera profesional y su relación de pareja está más que consolidada, Sergio Ramos y Pilar Rubio recuperan tiempo perdido volviendo a estudiar.

La presentadora, que actualmente saborea las mieles del éxito en Antena 3 gracias a 'El Hormiguero', se ha puesto manos a la obra para mejorar su nivel de inglés, tan necesario en el mundo de la telvisión y, más, en un programa en el suyo donde acuden montones de artistas internacionales.

Y parece ser que orgullosísima está de su interés por aprender idiomas, pues compartió una foto en su Instagram con el que es su profesor de inglés.

Sergio Ramos termina la ESO con 27 años

Tal y como informa el portal teinteresa.es, el futbolista del Real Madrid se ha sacado la Educación Secundaria Obligatoria después de dejar los estudios a los 14 años.

Lo consiguió el pasado mes de febrero cuando aprobó la última asignatura que le quedaba: Biología y Ecología, la asignatura equivalente a Conocimiento del Medio.

Como no podía ser de otra manera, la notica ha causado un gran revuelo en Twitter, y hay quien defiende al futbolista por estudiar pese a tener la vida resuelta: "Sobre Sergio Ramos. Meritazo el suyo dejar los estudios por ser profesional de fútbol, tener la vida hecha, y sacarse sus estudios. Chapeau", y hay quien se ríe de la edad con la que ha obtenido el graduado en E.S.O: "La noticia no es que Sergio Ramos haya terminado la ESO con 27 años, sino que haya sido capaz de terminarla...".

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sergio Ramos quieren ser más listos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: