Sin rastro de Gina González, la ex novia de Di Stéfano

Marta Smith

Gina González, la ex novia de Alfredo Di Stéfano.

Gina González, ex novia de Alfredo Di Stéfano, se encuentra totalmente desaparecida en estos duros momentos, según cuenta la familia del Presidente de Honor del Real Madrid.

Está ocurriendo lo que siempre imaginamos. Cuando ya no tiene nada que hacer ni puede cumplir sus objetivos, ha desaparecido”, declara la familia.

La novia, que era cincuenta años menor que Don Alfredo, lleva seis meses sin dar señales de vida. Casi el mismo tiempo que llevan todos los bienes del exfutbolista custodiados por sus hijos.

Gina González, la joven ex novia de Alfredo Di Stéfano

Desde que Gina González apareció en la vida sentimental de Don Alfredo, los hijos de éste no se fiaron de sus intenciones. Pero la noticia de la boda que planeaba la pareja y el empeño de ella por separar a su novio de su familia despertó todas las sospechas en los más allegados a Di Stéfano.

Para comprobar por donde iban las intenciones de Gina, los hijos de el exfutbolista acudieron a los tribunales con el objetivo de asegurarse los bienes de su padre, y así lo consiguieron. La justicia les dio la razón y ella, casualmente, desapareció por completo.

Puedes leer más artículos similares a Sin rastro de Gina González, la ex novia de Di Stéfano, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: