El look de Kate Middleton en el bautizo del Príncipe Jorge, a juego con su hijo

María Machado, Periodista

Las fotos han demostrado que Kate Middleton estaba radiante de felicidad en el bautizo de su hijo, el Príncipe Jorge. Tanto a la salida como entrada de la capilla Real del Palacio de S. James, el escenario perfecto para la ceremonia, se ha visto como se le caía la baba con el pequeño igual que la Príncipe Guillermo.

Sin embargo, el look de la duquesa de Cambridge no ha estado a la altura de la ocasión. Incluso, se podía decir que su ropa era sospechosamente parecida en el color y la forma al traje de bautizo del principito. Kate Middleton ha escogido un traje de chaqueta y falda de color crema. Habría sido una buena combinación si no hubiera sido por los excesivos volantes que cruzaban toda la parte delantera. Para cerrar el look, Kate Middleton se ha puesto un tocado del mismo color sobre su lisa melena castaña. Frente al look demasiado clásico de la madre del Príncipe Jorge, la reina daba la nota de color con un traje y sombrero de color azul claro.

Kate Middleton no se pone guapa para el bautizo

Se ha tratado de una ceremonia íntima a la que, como ya se sabía con anterioridad, no han asistido ningún invitado de las casas reales europeas ya que los duques de Cambridge han preferido una ceremonia íntima para el príncipe Jorge. De hecho, solo ha habido 22 invitados. El arzobispo de Canterbury ha sido el elegido para oficiar el bautismo.

Se decía que los padrinos del pequeño iban a ser sus tíos, el príncipe Harry y Pippa Middleton. Sin embargo, finalmente ninguno de ellos ha entrado en la lista de los elegidos que son, nada más ni nada menos que siete. Todos ellos son amigos o familiares de Kate Middelton o el príncipe Guillermo. Por ejemplo, Oliver Baker y Emilia Jardine-Paterson estudiaron con los padres de la criatura, Julia Samuel que fue amiga de la princesa Diana o Zara Tindall que es prima del príncipe Guillermo.

Para la próxima ocasión, recomendamos a Kate Middleton que apueste más por la frescura en sus trajes y que no copie el look de su propio hijo.

Puedes leer más artículos similares a El look de Kate Middleton en el bautizo del Príncipe Jorge, a juego con su hijo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: