La Reina Letizia, cada vez más delgada

Marta Smith

Una vez más, el debate sobre el aspecto físico de la reina Letizia vuelve a crear debate. Cada vez parece más delgada y sus looks no favorecen su figura.

Tal y como le sucediese en Estados Unidos, un vestido negro de tirantes vuelve a poner de manifiesto que la Reina está extremadamente delgada. Ya en su día generó multitud de comentarios en Twitter: "Que ascazo da Letizia, se le notan los huesos de los brazos, esta anorexica!!" (@Dejan_Tomisky) o "Letizia participará en la cumbre sobre Nutrición. ¿Soy yo o esta mujer es anoréxica? ¿Y de que hablará, de no comer?" (@vozinsolente), pero parece ser que la Reina está encantada con su físico.

Letizia y Felipe VI, en los premios 'Príncipe de Asturias'

Sus Majestades los Reyes viajaron a Asturias para presidir en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe", el XXIII Concierto Premios Príncipe de Asturias, organizado por Cajastur y la Fundación Príncipe de Asturias.

A su llegada al Auditorio, los Reyes han sido recibidos por el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández; el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro José Sanjurjo; el delegado del Gobierno en el Principado de Asturias, Gabino Iglesias; el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias; el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte y la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, entre otras personalidades.

Tras el concierto, Don Felipe y Doña Letizia se trasladaron a la Lonja, donde el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias ofreció una cena en honor de Sus Majestades los Reyes, a la que asistieron los miembros de los Patronatos de la Fundación y los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014.

Puedes leer más artículos similares a La Reina Letizia, cada vez más delgada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: