Look de Rosa López: sin miedo a innovar

Outfits muy femeninos e innovadores para la cantante

Nora Cámara

 Desde su paso por Operación Triunfo Rosa López ha evolucionado como artista y como persona y esto ha repercutido en su look.

Si bien lo más evidente es la fantástica figura que luce en los últimos años, su mejoría en el estilismo ha sido un valor añadido para que la cantante brille con luz propia en cualquier ocasión.

Desde que su cuerpo está más estilizado Rosa López se atreve con estilismos más femeninos. Vestidos cortos, modelos ajustados y altísimos tacones son ahora sus grandes aliados.

El look de Rosa López es una apuesta por la innovación

Sin embargo hay una constante que ha mantenido como seña de identidad. Su maquillaje siempre es muy natural. Prescinde de él en su día a día, apuesta por tonos tierra para embellecer su rostro en sus apariciones públicas y, para ocasiones más especiales, remarca su mirada con sombras ahumadas en tonos oscuros.

El rasgo más característico de sus cambios de look ha sido el pelo. Desde que comenzó su andadura musical nos ha sorprendido con un corte de pelo radical. Después se pasó al rubio y, cuando creíamos que se había vuelto a estabilizar con el moreno, revolucionó a todos sus fans con una melena más larga y rizadísima a lo Diana Ross.

Rosa López es una mujer que ha sabido reinventarse y no tiene miedo a seguir haciéndolo. ¿Nos volverá a sorpender con un nuevo cambio de look?

Puedes leer más artículos similares a Look de Rosa López: sin miedo a innovar, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: