Demi Moore se apunta a las gafas unisex y de inspiración vintage

Josune de la Riva
 Demi moore con gafas dsquared2

Demi Moore es una de las celebrities que ya luce las nuevas gafas de vista de Dsquared2 de primavera verano 2010. Se trata del modelo unisex y de inspiración vintage que protagoniza la campaña de publicidad PV 10. Realizado totalmente en acetato, las gafas presentan a los lados del frontal dos pequeños cuadraditos de metal superpuestos. Con modelos como éste, los hermanos Caten diseñan para todos aquellos que les gusta ser atrevidos de una forma sobria y elegante.

Propuestas de gafas para la vista


La propuesta de Dsquared2 para esta temporada está constituida por 19 modelos pensados en desde un público joven, que elige un look seductor e inconformista, hasta un público más maduro que busca monturas más sofisticadas.

Una equilibrada mezcla entre originalidad y el arte de la alta sastrería italiana que se traduce en la creación de monturas de vista sexys, transgresoras y extravagantes, en las que se presta la máxima atención a los detalles y al uso de los materiales: metal, acetato y plástico inyectado se alternan y se combinan en los 5 modelos dedicados a la mujer, en los 9 dedicados al hombre y en los 5 modelos unisex.

Presenta múltiples inspiraciones, desde formas retro hasta estructuras más actuales, todas ellas revisitadas en clave de Dsquared2 e interpretadas de manera original gracias al talento de Dean y Dan.

 Gafas unisex de dsquared2

Así, modelos preppy style - DQ5005 y 5006 – que recuerdan el look 'pijito' de los campus universitarios de la tierra de origen de estos diseñadores, Canadá, se presentan aquí con un aire más irreverente a través de los contrastes cromáticos entre los colores vivaces de las patillas – amarillas, naranjas – y de los frontales. Las varillas, además, se personalizan con logos totalmente visibles, escritos en letra de imprenta en mayúscula, para un público joven que desea dejar bien claro que pertenece al mood Dsquared2.

Más coquetos en sus formas, pero de alma rebelde, al menos tanto como las adolescentes a las que les gustan, son los modelos DQ5007 y DQ5008 que destacan por su frontal tipo ojo de gato un poquito retro caracterizado por una cuidada elaboración de las superficies y por la presencia de un embellecedor de metal en la zona del puente.

Son también de inspiración vintage los modelos unisex DQ5017 (elegido para la imagen de la campaña P/V 2010), DQ5027 y DQ5015, dedicados a todos aquellos a los que les gusta ser atrevidos de una forma sobria y elegante. Realizados totalmente en acetato, los dos primeros modelos proponen un melange de tonos y presentan a los lados del frontal dos pequeños cuadraditos de metal superpuestos.

Por su parte, el DQ5015, con combinación de dos materiales, se distingue por la zona superciliar realizada en acetato y fijada con tornillos a los cercos de metal, para obtener una montura con carácter, a medio camino entre 'JFK' y 'Un día de furia'.

Molduras estilo aviador reinterpretadas y doble puente para los modelos DQ5011 (de hombre) y DQ5016 (unisex), que presentan frontales sólidos de acetato de color negro y tortuga.

Colores más vivaces para los modelos DQ5009 y DQ5018: el primero, dedicado a la mujer, presenta un juego cromático en la parte del frontal gracias al uso de acetatos multicapa. Menos evidente es la presencia de colores vivos en el DQ5018, en el que sobre la base negra de la montura se delinean perfiles bicolores.

No faltan tampoco las propuestas en metal: los diseños minimal y un peso ultraligero caracterizan los modelos DQ5001, DQ5002, DQ5003 y DQ5004, para jóvenes que manifiestan su ligereza y despreocupación también a través de los accesorios.

Puedes leer más artículos similares a Demi Moore se apunta a las gafas unisex y de inspiración vintage, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: