

Estrena la última película de Harry Potter: 'Las Reliquias de la Muerte'
Estrena la última película de Harry Potter: 'Las Reliquias de la Muerte'
La actriz, espléndida en la gala de la moda celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York.
Durante el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' en la Gran Manzana, sus protagonistas han despertado rumores sobre una posible relación.
Harry, Hermione y Ron tendrán que enfrentarse a las fuerzas oscuras que ponen en peligro su amistad para derrotar al malvado Voldemort.
La joven actriz, que lleva 10 años de su vida rodando Harry Potter, se siente extraña tras el fin de la saga
Los protagonistas de la saga 'Harry Potter' han cambiado notablemente desde que se iniciada la saga. Sus nuevos 'looks' no tienen desperdicio.
La actriz dice adiós a su personaje con un radical cambio de imagen.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.
Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.
Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.
Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.
Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter