
Con motivo de la 25 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, entrevistamos a una de las diseñadoras que este año a pegado el salto desde 'El Ego'para colocarse en el cartel principal de la pasarela. Ella es Sara Coleman.
El diseñador Roberto Verino ha charlado con Diario Femenino y nos ha dado toda una lección sobre moda, además de opinar sobre la delicada situación por la que atraviesa el sector.
Sara Coleman fue ayudante de patronista de Roberto Verino y ahora triunfa en Cibeles Madrid Fashion Week con su marca 36º by Sara Coleman.
Escribe con nosotras en Diario Femenino
Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Recibe todas las noticias de Diario Femenino a diario en tu correo. Introduce tu correo y ¡suscríbete!
El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.
Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.
Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.
Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.
Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...
RSS |
Estamos en
Facebook
y
Twitter