Robert Pattinson y Reese Whiterspoon, muy cómplices en el estreno de 'Agua para elefantes'

Ana Van den Eynde
Robert Pattinson y Reese Whiterspoon, muy cómplices en el estreno de 'Agua para elefantes'

El amor no entiende de diferencia de edad en la nueva pareja de cine. Robert Pattinson?? y Reese Whiterspoon?? se enamoran contra todo pronóstico en la película 'Agua para elefantes' ('Water for elephants'), que acaban de estrenar en Nueva York.

Felices y radiantes, los actores han posado en la alfombra roja?? del Ziegfeld Theater con el resto del equipo de la película, y con la escritora de la historia??, Sara Gruen.

'?Agua para elefantes??' está basado en el bestseller de dicha escritora, que narra las aventuras de un estudiantes de veterinaria que tras la muerte de su padre decide abandonar sus estudios y embarcarse en un tren que es un circo. Robert Pattinson, que interpreta a este personaje, conoce a un artista de la que se enamora (Reese Whiterspoon), compartiendo el amor?? por el circo y los animales.

Robert Pattinson y Reese Whiterspoon, muy cómplices en el estreno de 'Agua para elefantes'
Con esta película, Pattinson deja a un lado su personaje de Edward Cullen?? que le ha hecho saltar a la fama con la saga 'Crepúsculo'??.

Robert Pattinson y Reese Whiterspoon, muy cariñosos


En el estreno se ha podido ver a los dos protagonistas muy acaramelados y cariñosos?? después de las declaraciones de Reese Whiterspoon en las que se hacía alusión a la higiene de Robert Pattinson, tantas veces comentada.

La actriz dijo que la falta de higiene tantas veces comentada de su compañero de reparto era una cosa "de chicos"??, para después recular un poco al pensar en la trascendencia que iban a tener esas palabras y explicar que Robert tenía ese aspecto para meterse mejor en el personaje: en el mundo del circo hay mucha suciedad, muchos animales...

Al estreno neoyorquino de 'Water for elephants' también han acudido Rupert Murdoch y su esposa Wendy, la espectacular Nicole Murphy, Julia Stiles y Donna Scott.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson y Reese Whiterspoon, muy cómplices en el estreno de 'Agua para elefantes', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: