Justin Bieber, sin Grammy 2011 pero con el apoyo incondicional de Selena Gomez

Ana Van den Eynde
Justin Bieber en la alfombra roja de los Grammy 2011
Como en todos los saraos, fiestas y eventos a los que está invitado, Justin Bieber fue uno de los que más flashes al mismo tiempo consiguió que se dispararan. Vestido con un traje beig, pajarita y pañuelo negro, y camisa y zapatillas de deporte blancas, el cantante canadiense fue uno de los más reclamados.

Justin Bieber, que fue superado por Lady Gaga en al categoría de 'Mejor Álbum Pop', nominación que obtuvo gracias a su trabajo 'My World 2.0'. Un gramófono al que también aspiraban Susan Boyle con 'I Dreamed a Dream', John Mayer con 'Battle Studies', y Katy Perry con 'Teenage Dream'.

Pero todavía le quedaba otra posibilidad de subir al escenario para levantar la preciada estatuilla musical, esta vez en la categoría de 'Artista Revelación'. Pero tampoco tuvo suerte. Nominado junto a Drake, Florence & the Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding, fue ésta última la que subió al escenario para recoger el gramófono.

Justin Bieber triunfó con 'Baby' y 'Never Say Never'


No obstante, aunque sin galardones que tenía pensado dedicarles a sus padres por todo el apoyo que le dan, Justin Bieber sí subió al escenario para interpretar sus exitosos 'Baby' y 'Never Say Never', causando verdadero furor entre los asistentes, que no dejaron de moverse al ritmo de la música.

El primer tema, 'Baby', que lo catapultó a la fama, fue interpretado por el cantante acompañado de una guitarra. Pero con 'Never Say Never' se disparó la locura. Jaden Smith, observado muy atentado por su padre Will Smith desde las gradas, y Usher, quienes demostraron porqué son los mejores bailarines de la música pop.

Selena Gomez en la alfombra roja de los Grammy 2011

Selena Gomez, fan de Justin Bieber


Dos actuaciones que seguramente emocionaron a Selena Gomez. La actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place' eligió para la ceremonia de entrega de los Grammy 2011 un espectacular vestido dorado del diseñador J. Mendel, joyas de Lorainne Schwartz y zapatos de Brian Atwood.

Y aunque todavía ni Justin Bieber ni la actriz han querido confirmar que entre ellos existe una bonita historia de amor -a pesar de las muchas pruebas y fotografías en las que aparecen cogidos de la mano, dándose besos o dedicándose miradas cómplices-, Selena Gomez aprovechó la ocasión para confesar que le había encantado la película del canadiense, 'Never Say Never'. "No era una película de conciertos. Fue un documental. Me gustó la forma en que contó su historia", declaró.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, sin Grammy 2011 pero con el apoyo incondicional de Selena Gomez, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: