El homenaje de Christina Aguilera a Aretha Franklin en los Grammy 2011

Ana Van den Eynde
La LIII ceremonia de entrega de los premios Grammy de la música se inició con un homenaje a la veterana cantante Aretha Franklin, 'reina del soul' y ganadora de 18 premios Grammy, quien no pudo asistir por motivos de salud.

El homenaje de Christina Aguilera a Aretha Franklin en los Grammy 2011

Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Florence Welch, Yolanda Adams y Martina McBride fueron las encargadas de interpretar temas de la 'reina', como 'Respect', 'Think' y 'Ain"t No Way', entre otros, siendo Christina la más aplaudida.

Christina Aguilera se quitó la espinita de la Super Bowl 2011


Sin duda, Aguilera se quitó la espinita clavada tras el patinazo en la Super Bowl 2011, cuando se equivocó cantando el himno y fue criticada y abucheada. Tras el polémico incidente declaró sentirse "devastada".

Tras el concierto de estas 'princesas', la 'reina' agradeció el homenaje a través de un vídeo grabado desde su casa de Detroit, donde se recupera de su enfermedad, en el que declaró: "No os podéis imaginar lo emocionada que estoy". "Gracias por vuestros deseos y oraciones. Me hubiera encantado estar con vosotros, así que el año que viene, ¿vale?", señaló ante la calurosa ovación que recibió por parte del público asistente.

Puedes leer más artículos similares a El homenaje de Christina Aguilera a Aretha Franklin en los Grammy 2011, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: