Irina Shayk, el consuelo de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su abuela

Sergio López

La explosiva Irina Shayk se ha convertido en el principal apoyo de Cristiano Ronaldo tras el triste fallecimiento de su abuela.

CR7 ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su abuela, en la que sale además el astro del fútbol junto al hijo del jugador del Real Madrid. "Abuela siempre estarás en mi corazón. Descansa en pazbesos de parte todos los nietos". Con este tierno mensaje, Cristiano Ronaldo despedía a su querida abuela.

Alfredo Di Stéfano, otra gran pérdida para Cristiano Ronaldo

Una pérdida que se suma a la que ya ha sufrido el madridismo con la muerte de Alfredo Di Stéfano. El portugués también quiso recordarle con un par de mensajes que colgaba en la red social de microblogging.

El primero de ellos con una instantánea de él junto a la "Saeta Rubia", donde escribía "Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del fútbol. #EternoAlfredo".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, el consuelo de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su abuela, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: