Khloe Kardashian y Lamar Odom huyen de las cámaras y de la droga

Pedro Oliver

Khloe Kardashian no quiere ser el foco de la atención ya que está centrada en que su marido Lamar Odom, se recupere de su adicción a los drogas y poder recuperar su vida en pareja.

Hace unos días se rumoreaba que la pequeña de las hermanas Kardashian había echado de casa a su marido, el jugador de la NBA Lamar Odom. Pero parece ser que fue el propio Lamar el que se fue de casa para recluirse en un hotel para superar la ansiedad creada por su adicción al crack.

Lamar Odom estuvo tres días en paradero desconocido

Mucho se especulaba sobre el paradero del ex jugador de Lakers, Miami, Mavericks y Clippers. Tras tres días sin saber nada de él, fuentes cercanas al jugador indicaron que se encontraba recluido en un hotel rodeado de familiares y amigos para ayudarle a superar su adicción.

Parece ser que Khloe no decidió separarse de su marido por lo que sigue muy pendiente del estado de su marido, ya que su máxima prioridad sigue siendo recuperar la felicidad junto a Lamar.

Puedes leer más artículos similares a Khloe Kardashian y Lamar Odom huyen de las cámaras y de la droga, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: