Justin Timberlake con Chávez, a lo Elton John con Lady Di: homenaje, pero con burla

Mario Jiménez

Justin Timberlake vuelve a protagonizar un escándalo. El cantante no tuvo ningún impedimento para disfrazarse de Elton John y protagonizar una versión especial de 'Candle in the wind' con una letra especialmente dedicada a Hugo Chávez tras su muerte.

El programa televisivo 'Saturday Night Live' fue el escenario para un Justin que se vistió con un llamativo traje azul, con una peluca y unas gafas para encarnar al británico Elton John que emocionó al mundo con una preciosa despedida a su amiga Lady Diana en su funeral en forma de canción.

Bajo este contexto, Timberlake modificó la letra incluyendo algunos de los mensajes escandalosos que dedicó Hugo Chávez a Estados Unidos en una de sus cruzadas personales. Una de sus frases fue una cita que el presidente de Venezuela "dijo que Estados Unidos eran la causa de los terremotos y rechazó la Coca Cola Zero. Y en su hombro lleva su loro con una boina roja".

El ataque de Justin Timberlake fue más allá y llegó a hacerse eco en su canción de la situación en la que el presidente deja supuestamente a su pueblo citando la pobreza entre uno de sus argumentos.

Twitter, en seguida, comentó la actuación de Timberlake que causó especial enfado entre la comunidad venezolana que lo interpretó como una falta de respeto.

 

La muerte de Chávez en Hollywood

El ataque de Hugo Chávez a Estados Unidos y el enfrentamiento con algunos cantantes no ha sido motivo suficiente para que algunas de las estrellas del cine le apoyen abiertamente.

Entre los nombres que han mostrado su pesar e incluso han acudido a su funeral, se encuentran Sean Penn, Oliver Stone o Michael Moore.

Puedes leer más artículos similares a Justin Timberlake con Chávez, a lo Elton John con Lady Di: homenaje, pero con burla, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: