Los 6 mejores memes de futbolistas

Marta Valle

¡Corre como el viento, Perdigón!

Año de mundial y a Messi se le vió pronto el plumero, llegando a extremos en los que era capaz de correr más para celebrar un gol que durante el resto del partido.

Se busca a Messi

Vía: memegenerator.net

Las piscinas son para el verano

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero el amigo Busquets parece no entenderlo y se sigue entregando sin tregua a su particular espectáculo circense en cada encuentro.

Busquets piscina

No te vayas todavía…

Parece ser que Xabi Alonso, el dandy del fútbol internacional, tenía motivaciones ocultas para forzar su reciente salida del Real Madrid.

Xabi Alonso camiseta

Vía: Anti Diario Marca

La eterna batalla

Ganar el balón de oro en el año más flojo que se le recuerda a Messi ha puesto a muchos futboleros en contra de Cristiano Ronaldo. Claro que esos llantos de niña pequeña no le ayudaron demasiado.

Balón de oro a Cristiano

Vía: maquinacementera.com.mx

En este país no dimite nadie

Iker Casillas es tan admirado como odiado. Las malas lenguas aseguran que desde que inició su relación con la periodista Sara Carbonero no ha vuelto a ser el mismo.

Casillas no sale del Real Madrid

La prensa no perdona

Y es que los periodistas somos muy rencorosos. Si no nos conceden entrevistas, somos capaces de condenar hasta al entrenador más exitoso.

No es culpa de Mourinho

Vía: nmactualidad.com


Puedes leer más artículos similares a Los 6 mejores memes de futbolistas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: