Jesús Castro, 'el niño' más sexy de los Premios Gaudí 2015

Rocío Jiménez

Jesús Castro de esmoquín en el Gaudí 2015

Jesús Castro brilló en la red carpet de los Premios Gaudí 2015 con un elegante esmoquin de Roberto Verino. Vestido para la ocasión el actor acudió solo a la gala convirtiéndose así en el centro de todas las miradas.

No es para menos, ya que recientes rumores apuntan a que su relación podría estar atravesando un bache debido a los celos que ha despertado en su pareja su creciente popularidad.

Jesús Castro junto a Rubén Cortada e Hiba Abouk 

La cara bonita del cine español está en uno de sus momentos más dulces, pendiente de estrenar la segunda temporada de la serie ‘El príncipe’ junto a los guapos Rubén Cortada, Alex González y la impresionante Hiba Abouk se postula como uno de los favoritos a ganar el Goya a Mejor Actor Revelación 2015

El nuevo sex symbol tiene revolucionadas a todas las jóvenes, aunque afirma que "antes ligaba más que ahora” ¿será verdad? modestia a parte esos ojos azules darán mucho que hablar. 

Puedes leer más artículos similares a Jesús Castro, 'el niño' más sexy de los Premios Gaudí 2015, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: