Ana Boyer: profesional y celebrity a partes iguales

Laura Sánchez, Filóloga

20 de enero. La mujer del día es hoy Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer que se ha convertido en una mujer con superpoderes capaz de trabajar y ser celebrity al mismo tiempo. Aún así, parece la más productiva del clan Preysler. Investigamos cómo lo consigue.

Ana Boyer: haciendo carrera en la prensa del corazón

Ana Boyer es la hija pequeña de la reina de corazones Isabel Preysler. Su padre es el fallecido Miguel Boyer y la conocemos desde que nació gracias a las revistas del corazón. Sin embargo, Ana Boyer destaca entre todos sus hermanos del clan Preysler por ser la única que ha estudiado algo. No solo algo, sino dos carreras universitarias.

Sus estudios en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas convierten a Ana Boyer en una de esas mujeres sobradamente preparadas para trabajar en lo que se proponga. Y la verdad es que no ha perdido el tiempo, pues con solo 25 años ya ocupa un puesto en una prestigiosa consultora. Aunque no es de su trabajo de lo único que vive la empollona de la familia Preysler.

Al igual que su mediática hermana Tamara Falcó, Ana Boyer también ejerce de celebrity prestando su imagen a marcas, eventos o incluso a organizaciones benéficas. Eso sí, sus posados valen mucho dinero, que para algo es una Preysler. Así se saca un dinerillo extra, que ya sabemos que las condiciones laborales hoy en día están fatal y los sueldos no llegan para independizarse.

Aunque dice Ana Boyer que tampoco tiene prisa por irse de casa de mamá. A pesar de que su relación con el tenista Fernando Verdasco se consolida día a día, la pareja no tiene pensado dar el paso de irse a vivir a juntos. Hace bien, que la convivencia desgasta el amor y eso lo sabe todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Ana Boyer: profesional y celebrity a partes iguales, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: