Chábeli Iglesias no será la sucesora de Isabel Preysler

Laura Sánchez, Filóloga

6 de octubre. La mujer del día es hoy Chábeli Iglesias. La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias quiere convertirse en una mujer discreta con una vida anónima en Miami. Ha dejado atrás su profesión como presentadora de televisión y ahora lo que quiere es ser una feliz ama de casa.

Chábeli Iglesias: de profesión, sus labores

Chábeli Iglesias ha regresado a la actualidad precisamente por su ausencia. Por motivos desconocidos, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias no asistió al funeral del marido de su madre, Miguel Boyer. Una ausencia que ha levantado muchas especulaciones sobre la relación madre e hija.

Lo que parece claro es que Chábeli no está dispuesta a sustituir a su madre como reina de corazones, un cargo que le viene mucho mejor a su piadosa hermana Tamara Falcó. Y eso que durante unos años, Chábeli Iglesias apuntaba maneras, paseándose por todos los platós de televisión y proporcionando jugosos titulares en las revistas gracias a los escándalos del que fue su marido Ricardo Bofill.

Hoy esa vida es historia para Chábeli. Una mujer con un objetivo claro en la vida. Atender a su marido y a sus hijos refugiada en sendas mansiones en Miami y Carolina del Norte. Ella ha apostado por esa vida sencilla de ama de casa, eso sí, rodeada del servicio doméstico suficiente como para hacerse cargo de dos casoplones.

A pesar de que la vida de una ama de casa con sobrados recursos económicos debe ser tremendamente dura, Chábeli Iglesias aún tiene tiempo para dedicarse a algunas de sus pasiones, como comprar, arreglar y vender casas, que es algo que le encanta. Porque es que ella es muy casera y muy sencilla.

Puedes leer más artículos similares a Chábeli Iglesias no será la sucesora de Isabel Preysler, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: