Bimba Bosé: decidida, independiente y valiente

Laura Sánchez, Filóloga

1 de octubre. La mujer del día es hoy Bimba Bosé en el día de su cumpleaños. Queremos felicitar a esta mujer increíble en este día especial por la entereza con la que se ha enfrentando al cáncer de mama que sufre desde hace meses. Los famosos no están ahí solo para criticarlos; a veces se convierten en un verdadero ejemplo para superar una enfermedad.

Bimba Bosé: que el cáncer de mama no te pare

Hay personas especiales como Bimba Bosé que nos demuestran cómo las adversidades pueden hacerte más fuerte. Hace unos meses, Bimba nos sorprendía anunciando que le habían diagnosticado un cáncer de mama, se había sometido a una mastectomía y estaba en tratamiento con quimioterapia. Si alguien temía que esta mujer fuera a desaparecer de la vida pública durante una temporada, se equivocaba.

Bimba Bosé no ha permitido que el cáncer la pare. Ella sigue con sus proyectos laborales, tan variados como siempre. Sigue desfilando como modelo, sigue diseñando, sigue cantando y ahora también es DJ. Y lo que venga, porque Bimba es una mujer que se atreve con todo. Con cáncer o sin él, ella siempre ha destacado por no centrarse en una sola profesión. Una mujer actual que es el equivalente al hombre del renacimiento.

Nos gusta fijarnos en mujeres especiales, de esas que son tan odiadas como admiradas por poseer una personalidad muy particular y por no tener miedo a mostrársela al mundo. Bimba Bosé puede caer mejor o peor, pero no hay duda de que es una mujer decidida e independiente. Tan independiente como para hacer siempre lo que más le apetezca y tan decidida como para enfrentarse a un cáncer sin perder la sonrisa.

Le deseamos a Bimba Bosé una pronta recuperación, aunque sabemos que tiene la fuerza suficiente como para salir airosa de esta enfermedad que afecta a tantas mujeres, famosas y anónimas. Y todo nuestro apoyo para esas mujeres que, como Bimba, luchan día a día por superar el cáncer de mama.

Puedes leer más artículos similares a Bimba Bosé: decidida, independiente y valiente, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: