Laura Pausini: la nueva coach de 'La Voz'

Laura Sánchez, Filóloga

13 de enero. La mujer del día es hoy Laura Pausini. La cantante italiana es una mujer de éxito internacional que no para de trabajar. Ya está confirmado su papel de coach en la próxima edición de 'La Voz' en España para este 2015. Nos parece el mejor momento para recordar la trayectoria de esta adorable artista.

Laura Pausini: de ídolo musical de adolescentes a cantante solidaria

Laura Pausini es la cantante italiana de más éxito internacional. A sus millonarias ventas se le une el premio Grammy y el reconocimiento por parte de público y crítica como una de las artistas de más prestigio. Poco nos imaginábamos que esto fuera ocurrir cuando conocimos a aquella Laura Pausini que se las prometía como una fugaz ídolo de adolescentes.

Son muchos los artistas musicales que se quedan en promesas, que inician sus carreras cantando a los más jóvenes y, cuando los jóvenes crecen, dejan a sus ídolos olvidados en una carpeta del instituto. No le ocurrió esto a Laura Pausini que supo madurar su carrera musical al tiempo que sus fans y hoy es una de esas mujeres imprescindibles en el panorama musical internacional.

Laura Pausini es además una artista solidaria. Quienes no conocen sus canciones la tachan de ser una cantante de esas que le canta al amor y al desamor, pero no es así. Laura Pausini tiene canciones de amor, pero también tiene canciones que hablan de los problemas sociales más evidentes. Y por si fuera poco, es de esas artistas que se prodiga como nadie en festivales solidarios para diferentes causas.

Estamos encantadas de ver a Laura Pausini como próxima coach en 'La Voz', al lado de Malú, Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Aunque no es una novata en esto de ejercer de juez en un 'talent show' musical, ya la habíamos visto en la edición de México. A la espera nos quedamos de sus próximas apariciones televisivas.

Puedes leer más artículos similares a Laura Pausini: la nueva coach de 'La Voz', en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: