Melanie Griffith: la divorciada de oro

Laura Sánchez, Filóloga

9 de agosto. La mujer del día es hoy Melanie Griffith. En el día de su cumpleaños queremos felicitar a esta actriz y celebrity y sumarnos a las muestras de cariño para que lleve con mejor ánimo su reciente separación de Antonio Banderas. Y es que superar una ruptura sentimental no es fácil por muy estrella que seas.

La ruptura de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Ahora es una soltera de oro. Melanie Griffith brinda por su cumpleaños y por su soltería con un coctel agridulce. Después de 18 años de relación, Melanie y Antonio han dado por finalizada su historia de amor en lo que suponemos será uno de los divorcios más sonados de Hollywood. Cuando están en juego más de 50 millones de dólares, los sentimientos pasan a un segundo plano.

Los motivos oficiales del divorcio de Melanie y Antonio son "diferencias irreconciliables". Los motivos reales, los desconocemos, aunque la mayoría de los rumores apuntan a una o varias infidelidades por parte de Antonio. Y la ruptura parece ir en serio, pues Melanie ya se ha quitado el tatuaje que lucía en su brazo con un corazón de nombre Antonio.

No deja de entristecernos esta separación de una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Los dos guapos, carismáticos, encantadores, sonrientes y exitosos. Ellos eran la prueba de que el amor verdadero existe, de que el amor lo puede todo, superando rumores y problemas de adicciones. Ahora que todo ha acabado, ¿qué nos queda? ¿dónde nos miraremos cuando perdamos la fe en el amor?

Esperamos que Melanie Griffith supere cuanto antes su separación y vuelva a brillar con esa luz que la caracteriza como estrella que es. Porque Melanie Griffith es una estrella por derecho propio, con la suficiente personalidad como para brillar por sí misma sin estar agarrada a la mano de Antonio Banderas.

Puedes leer más artículos similares a Melanie Griffith: la divorciada de oro, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: