La historia de amor de Antonio Banderas y Melanie Griffith: el secreto de una pareja feliz

Laura Sánchez, Filóloga

No nos faltan las historias de amor en Hollywood, pero tenemos que reconocer que la mayoría de ellas son romances breves, apasionados y glamurosos, pero breves. Por eso nos sorprende esta pareja de actores, Antonio y Melanie, que llevan paseando su amor por la alfombra roja casi 20 años. Y es que parece que Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen el secreto para una pareja feliz.

Amor de película

Antonio y Melanie se conocieron en el año 1995 durante el rodaje de "Two Much". Por aquel entonces, Antonio era un actor español que daba sus primeros y arriesgados pasos en Hollywood y nada hacía presagiar que con el paso de los años fuera a convertirse en uno de los actores más aclamados del cine internacional. Como tampoco nada hacía presagiar que ese flechazo de Antonio y Melanie durara mucho tiempo.

Porque lo de Antonio y Melanie fue un flechazo en toda regla. Una explosión de amor por la que tuvieron que apostar fuerte, ya que ambos estaban casados, ante la mirada incrédula de los espectadores. Se decía que Antonio era un capricho de Melanie, que tendría fecha de caducidad cuando la estrella de cine se cansara del exotismo latino. Y también se decía que Melanie era el trampolín de Antonio para lograr el éxito en el cine americano y que se cansaría de ella en cuanto asentara su carrera.

Pero nada de eso ocurrió porque esta es una historia de amor verdadero, de esas que ocurren una vez en la vida, si es que ocurren. Pocos apostaron por la historia de este galán latino y la estrella que iba perdiendo esplendor. Sin embargo, su unión es hoy en día una de las más duraderas de Hollywood y levanta envidias sanas y no tan sanas entre quienes comprueban cómo después de casi 20 años Antonio y Melanie siguen lanzándose miradas cómplices y enamoradas.

El amor que lo puede todo

Lo cierto es que esta es una historia de amor con final feliz, más que nada porque aún no ha llegado al final. También es una historia de esas que devuelven la fe en el amor, donde se demuestra que el amor todo lo puede, porque la relación de Antonio y Melanie no siempre ha sido un camino de rosas. Dos sombras han rodeado constantemente a la pareja.

Las adicciones de Melanie pusieron a prueba en unas cuantas ocasiones la estabilidad de la pareja. Quienes pensaban que Antonio solo quería a Melanie para hacerse un hueco en Hollywood comprobaron cómo el actor se mantuvo al lado de su mujer en los peores momentos, apoyándola, amándola. Qué sorpresa para muchos. Y Melanie superó sus adicciones y resurgió más fuerte que nunca, dando aún más solvencia a su historia de amor.

La otra sombra que ha rodeado a la pareja pero que tampoco ha conseguido hacerla tambalearse son los rumores. Los rumores de infidelidad por parte de Antonio han sido casi una constante en esta historia de amor, pero ambos saben perfectamente en qué terreno juegan. Por suerte, ni rumores, ni adicciones, ni el paso del tiempo han hecho mella en esta pareja que cada día aparece más feliz.

Puedes leer más artículos similares a La historia de amor de Antonio Banderas y Melanie Griffith: el secreto de una pareja feliz, en la categoría de Historias de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: