Pippa Middleton: la hermanísima real se formaliza

Laura Sánchez, Filóloga

6 de septiembre. La mujer del día es hoy Pippa Middleton. En el día de su cumpleaños felicitamos a la hermana de la duquesa de Cambridge. Una mujer que prometía ser la más escandalosa de la corte británica aunque en los últimos tiempos parece mantenerse en un discreto segundo plano en el panorama de celebrities. Pero la hermanísima despertará seguro.

Pippa Middleton: el papel de las hermanas en la realeza

Un príncipe puede elegir a su princesa, pero no a las hermanas de su princesa. Que se lo pregunten al ya rey Felipe VI, cuya cuñada le habrá dado más de un dolor de cabeza. Pippa Middleton es otra de esas hermanísimas de princesas que dan más que hablar que las verdaderas protagonistas. Y todo empezó el día de la boda de su hermana Kate con Guillermo. Aquel vestido blanco que llevaba la dama de honor cautivó los flashes de las cámaras que no pudieron separarse de ella durante unos cuantos años.

Y Pippa no defraudó a los fotógrafos. Sus alocadas fiestas por todo el orbe y su actitud desafiante de mujer venida a más que cuenta con la protección de la realeza la hicieron el centro de la prensa rosa. Amores, desamores, looks analizados con lupa, escándalos, fiestas, viajes, persecuciones en coche y grandes dosis de alcohol hicieron de la hermanísima un verdadero peligro para la popularidad de los duques de Cambridge.

Es lo malo de ser la hermana de la princesa y futura reina. Que al principio gozas de privilegios nunca antes soñados, que piensas que puedes hacer y deshacer a tu antojo sin que nadie se atreva a criticarte, que tus posibilidades sociales se abren considerablemente...pero ser la hermanísima también conlleva unas obligaciones, sobre todo si tienes algún aprecio por tu hermana y no quieres salpicarla con las críticas.

No sabemos si a Pippa Middleton le pidieron que bajara el ritmo de escándalos por el bien de su hermana o si simplemente maduró. El caso es que lleva ya un tiempo muy formal, disfrutando sosegadamente de su amor con un apuesto financiero británico con el que se rumorea que habrá boda. ¿Habrá sentado cabeza la hermanísima?

Puedes leer más artículos similares a Pippa Middleton: la hermanísima real se formaliza, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: